lunes, 2 de mayo de 2016

A partir del 28 de Julio...

A partir del 28 de Julio... Tendré un estatus y un trato diferenciado. Voy a tener un sueldo que sobrepasa altamente al mínimo y a uno bien remunerado, la verdad, me lo ofrecieron a cambio de abonar una gran suma de dinero. Hice cuentas y me resultó bastante beneficioso. Puedo decir que me compré el puesto y pienso sacarle todo el provecho que pueda, hay muchos que están metidos en este negocio desde hace años y no sólo le sacan provecho para ellos también lo hacen para su familia, para sus amigos y hasta lo trafican para beneficiar a grandes empresas, así que ahora también me toca a mi.

A partir del 28 de Julio...Comienzan mis funciones y no tengo ni la menor idea de cuáles son. ¡Eso es lo mejor de mi trabajo! No necesito saber nada, ni hacer nada, la entidad para la que trabajaré me pone asesores que lo harán todo por mi y harán todo lo que yo les diga. Pero claro, algo voy a proponer para que esa sarta de envidiosos esa chusma de renegados que andan saliendo a las calles pidiendo cosas no me molesten no se la agarren conmigo. Luego de pensarlo, he tomado la decisión que apenas llegue el 28 de Julio voy a proponer que se adjudique un día a la Papita Cocktail la pobre es tan chiquita que podría ser pasible de sufrir discriminación comparada por ejemplo con la papa blanca que es mucho más grande y vistosa. Además la Papita Cocktail no sólo tendrá su día también voy a pedir que se conforme un comisión para mandarle hacer un monumento. Total la plata saldrá de la entidad para la que trabajaré y que con estos grandes actos engrandeceré su imagen.

A partir del 28 de Julio...Voy a tener carros con chófer y seguridad personal secretarias y hasta diez celulares todos de última generación todo eso como ya lo dije pagado por la entidad para la que trabajaré. Lo único aburrido que ya preveo es que voy a tener que estar sentado y oír las poses de discusión que harán mis colegas. Ya los he visto para ir aprendiendo cuando haya cámaras de televisión tenemos que gritarnos e indignarnos por que aún no hay agua potable en muchos lugares del país como si fuera mi problema. Fuera de ello yo pienso pasar lo más desapercibido posible y mantener una imagen intachable, ya hablé con unos periodistas que por unos billetes se encargarán de tenerme en sus primeras planas como un luchador social y por supuesto también en sus noticieros.

Sí, todo eso y más obtendré y gozaré... A partir del 28 de Julio. ¿Cuál es esa entidad que me dará todo lo que les he descrito? Pues el estado. ¿De dónde tiene plata para darme todo eso a cambio de no hacer nada? Pues de los impuestos de cada uno de ustedes. ¿Cuál es mi función? Pues ser su Congresista...      

                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario